David Nalbandian, último argentino en el torneo, quedó eliminado al caer ante el escosés Andy Murray, por un aplastante 6-4 y 6-1.
El tenista cordobés cayó esta tarde ante el número 4 del escalafón mundial Andy Murray, por 6-4 y 6-1, en 1 hora y 17 minutos de juego. David era el último argentino en el torneo de Cincinnati, donde mañana comienza la tercera ronda con participación de Roger Federer, entre otros.
El Rey David supo ponerse en ventaja con un quiebre tempranero en el primer set (3-1). Pero rápidamente el escoses recuperó el break y terminó ganando un set bastante parejo.
En el segundo, la situación fue muy distinta. Murray arrancó con una ventaja de 2-0. Nalbandian falló mucho con los primeros servicios, y su derecha estuvo un tanto imprecisa. Tal es así que el argentino duplicó en errores no forzados los winners. El británico, por el contrario, erró poco, y cerró un 6-1 rotundo.
David Nalbandian concluye de esta manera su participación en el séptimo ATP Masters 1000 de una temporada con más bajones que alegrías.
Martín Camarano - Periodismo Deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario