miércoles, 17 de agosto de 2011

LA TORRE CAYÓ EN CINCINNATI

Juan Martín Del Potro perdió ante Roger Federer en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati y ya piensa en el último Grand Slam de la temporada.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro no pudo contra el actual número tres del mundo Roger Federer y quedó eliminado del ATP Western & Southern Financial Group Masters 1000, en la ciudad de Cincinnati, Ohio, EEUU. El tandilense se une a Juan Mónaco, Juani Chela y Gisela Dulko como los argentinos eliminados en el séptimo torneo de la Masters Series.
En un partido muy parejo, de lo mejor de Delpo en los últimos torneos, el suizo ex número uno se llevó el primer parcial por 6-4, y el segundo por un ajustado 7-5. Dos quiebres, uno por set, alcanzaron para que Federer aumentara su ventaja en el historial ante Juan Martín (7-2).
A pesar de la derrota, Del Potro tuvo una buena actuación. Tuvo momentos muy buenos, y solo permitió dos quiebres, aunque estos fueron suficientes para quedar eliminado. Su derecha estuvo muy firme, al igual que el saque, que apreció en los momentos más importantes, y el revés fue lo más flojo. Ahora la Torre ya piensa en el US Open, el último Grand Slam de la temporada, y donde supo ser campeón.

Por otra parte, hoy concluye la segunda ronda de Cincinnati, y el cordobés David Nalbandian, único argentino en carrera, enfrentará al número cuatro del escalafón mundial Andy Murray.

Martín Camarano - Periodismo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario