Novak Djokovic se convirtió en el segundo finalista del Masters 1000 de Cincinnati, y disputará el título, al igual que en 2008, con el escoses Andy Murray.
Un set fue suficiente para que el número 1 del ranking mundial acceda a su sexta final de un Masters 1000 esta temporada. Su rival, el checo, Tomas Berdych, abandonó finalizado el primer set, en el cual cayó por 7-5, por lo que Djokovic pasó sin mayor esfuerzo.
Con esta victoria, Novak suma en lo que va del año 57 triunfos y 1 derrota, con 9 títulos, dos de Grand Slam (Australia y Wimbledon), cinco Masters 1000 (Roma, Canadá, Madrid, Miami e Indian Wells) y dos ATP 500 (Dubai y Belgrado).
Para Nole además, esta será su tercera final en el ATP Western & Southern Financial Group Masters 1000, donde cayó en las dos oportunidades anteriores, la primera de ellas justamente frente a Murray, su rival nuevamente.
Por otro lado, el cuarto pre-clasificado británico Andy Murray derrotó al local Mardy Fish por 6-3 y 7-6 (8), y volvió a una final de un torneo de estas características después de casi un año.
Dos realidades muy distintas se encontraran mañana en la cancha. El mejor del año sin lugar a duda. Implacable por donde se lo mire, y cada vez más lejos del segundo, Rafa Nadal, en el sistemas de puntos. Y un número cuatro que a penas ganó un sólo torneo en lo que va del año (Queen´s), y que se viene despidiéndose en rondas tempraneras últimamente. Una revancha para Nole en Cincinnati, y una revancha para Andy en un mal año.
Martín Camarano - Periodismo Deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario